x
Esclerosis múltiple

Solidaridad y baile en Arbizu

Vecinos de distintos pueblos se acercaron a Arbizu para participar en el ‘Zumbathon’ solidario para ayudar a la vecina Virginia Sáez, que padece esclerosis múltiple

Virginia Sáez y su marido Patxi Jiménez (de pie a la derecha) posaron junto a las monitoras y los participantes del 'Zumbathon'.

Virginia Sáez y su marido Patxi Jiménez (de pie a la derecha) posaron junto a las monitoras y los participantes del 'Zumbathon'.

Actualizada 23/04/2017 a las 20:53
Etiquetas
  • Joana Lizarraga
A+ A-
Con la excusa de la Feria de Primavera de Arbizu el Ayuntamiento puso en marcha un ‘Zumbathon’ solidario en el polideportivo del pueblo para ayudar a la vecina Virginia Sáez, de 40 años, la cual sufre esclerosis múltiple desde hace más de dos años. Virginia asistió a la clase de zumba acompañada por su familia y estuvo muy atenta a los bailes de todos los participantes del ‘Zumbathon’. “Estoy muy contenta y agradecida con cada una de las personas que se ha preocupado por mi y
Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE