Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Inmigración

Sakana renueva su campaña de sensibilización con las personas inmigrantes

El 8% de los 20.000 habitantes censados en el valle son originarios de otros países

Imagen de responsables y colaboradores con la campaña de sensibilziación a favor de la acogida de personas migradas del año pasado en Sakana.
Responsables y colaboradores con la campaña de sensibilziación a favor de la acogida de personas migradas del año pasado en Sakana.
N.G.
  • N.G.
Actualizada 04/04/2017 a las 21:45
El Servicio de Inmigración de la Mancomunidad de Sakana anunció este martes el inicio de una nueva campaña de sensibilización dirigida a la ciudadanía bajo el lema de Zurrumurren jasari baloreak aterki. A lluvia de rumores, paraguas de valores. El programa se apoyará este año en el reparto de 250 paraguas entre menores de 3 años de edad. Cuantas iniciativas se desarrollen a lo largo del año, como el reparto de pegatinas durante el chupinazo de fiestas de las distintas localidades, incidirán en c

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE