Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Policía Foral

La Policía Foral vuelve a intervenir 22 punteros láser prohibidos en Doneztebe

Consumo advierte los riesgos para la vista de adquirirlos en puestos no autorizados

La Policía Foral vuelve a intervenir 22 punteros láser prohibidos en Doneztebe
Punteros láser intervenidos en Doneztebe.
CEDIDA
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 24/11/2016 a las 13:07

Agentes de la comisaría de Elizondo incautaron el pasado fin de semana 22 punteros láser que se encontraban a la venta en un puesto no autorizado, con motivo de las ferias de Doneztebe-Santesteban. La patrulla informó al ayuntamiento de que no cumplía con la ordenanza municipal y además denunció al responsable del puesto ambulante por una infracción a la Ley Foral que regula la venta de productos sin homologar. En este caso carecían de las instrucciones de su uso obligatorias para el consumidor.

Se recuerda que estos productos pueden causar importantes daños en caso de exposición directa a los ojos, siendo generalmente menores quienes habitualmente manejan este tipo de artilugios.

Se informa finalmente que la Policía Foral continuará vigilando la venta de estos productos, con controles próximos programados con motivo de las ferias de Lesaka.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE