Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
ZONA NORTE

Gas Navarra inicia la transformación de las instalaciones en Elizondo

Durante las próximas semanas, la empresa distribuidora transformará alrededor de 7 kilómetros de redes y adecuará gratuitamente las instalaciones de más de 550 viviendas del municipio navarro

Ayuntamiento de Elizondo.

Ayuntamiento de Elizondo.

ARCHIVO
Actualizada 01/11/2016 a las 13:21
Etiquetas
  • EFE. PAMPLONA

Gas Navarra está iniciando los trámites para transformar a gas natural las instalaciones de propano que la compañía ha comprado a Repsol Gas en la localidad de Elizondo.


Durante las próximas semanas, la empresa distribuidora transformará alrededor de 7 kilómetros de redes y adecuará gratuitamente las instalaciones de más de 550 viviendas del municipio navarro, informa Gas Navarra en un comunicado.


Alrededor de 30 operarios acreditados por la compañía están trabajando en la conversión de las instalaciones y aparatos de propano a gas natural. Durante todo el proceso, la compañía cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Elizondo, técnicos, bomberos y policía local.


Está previsto iniciar la transformación de las instalaciones a partir de la semana del 7 de noviembre y que los últimos trabajos de transformación de las instalaciones domiciliarias terminen a finales de este mes.


Gas Navarra, compañía distribuidora de Gas Natural Fenosa en la Comunidad Foral, lleva el suministro de gas natural a más de 195.000 usuarios en 105 municipios.


La empresa cuenta con una red de distribución de más de 2.100 kilómetros, con 139.000 puntos de suministro.


En la actualidad, más del 93% de la población navarra tiene acceso al gas natural.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra