Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Alsasua

Alsasua deberá desviar un camino por ocupar un terreno desde 1996

Los tribunales rechazan un recurso del consistorio que erró en el trazado donde se erigen dos viviendas

El trazado del camino de Beikolar discurre recto en su tramo final, cuando debía desviarse ligeramente hacia la izquierda.
El trazado del camino de Beikolar discurre recto en su tramo final, cuando debía desviarse ligeramente hacia la izquierda.
ARCHIVO (N.G)
Actualizada 13/10/2016 a las 06:00
Una sentencia del Juzgado Contencioso-Administrativo número 2 de Pamplona confirma la ocupación irregular de un camino municipal en Alsasua sobre un terreno de propiedad privada en el barrio de Beikolar. El Ayuntamiento erró en el trazado en 1996 y ocupó 81 metros cuadrados más de los permitidos en un convenio.El último pronunciamiento judicial, que ratifica un dictamen anterior del Tribunal Administrativo de Navarra (TAN), refrenda la tesis de los propietarios que buscaron sin éxito en el año 2

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE