Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

LEKUNBERRI

Narrador y protagonista de la noticia

Martín Juanena e Inma Etxarri, que celebraban 25 años vinculados a las fiestas de Lekunberri, prendieron ayer la mecha del cohete. Juanena, la voz de Aralar Irratia, lo hizo micro (teléfono) en mano, radiándolo en directo

Imagen de Martín Juanena prende la mecha del cohete de Lekunberri mientras narra la noticia para los oyentes de Aralar Irratia.
Martín Juanena prende la mecha del cohete de Lekunberri mientras narra la noticia para los oyentes de Aralar Irratia.
  • DN
Actualizada 07/10/2016 a las 23:12
Periodismo absoluto. ¿Es posible ser el protagonista de la noticia y narrarla en directo al mismo tiempo? Martín Juanena Berekoetxea, la voz de Aralar Irratia, de 57 años, demostró que sí. Este viernes lanzó el chupinazo de las fiestas de su Lekunberri natal mientras radiaba la noticia para los valles de Araitz, Betelu, Larraun y Lekunberri, micro en mano. En vivo. Un caso paradigmático de hacer periodismo con el que este viernes daba inicio a las fiestas al grito de "Lekunberriara eta beste guz
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE