Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ELIZONDO

El ganado pirenaico, en la cima

Elizondo recibió a miles de asistentes en el XXIX Concurso-subasta nacional de ganado vacuno pirenaico, en el que disfrutaron de una degustación y apreciaron las alrededor de 215 piezas

Imágenes de la feria de ganado pirenaico en Elizondo
Feria de ganado pirenaico en Elizondo
  • BEATRIZ DÍAZ
Actualizada 26/09/2016 a las 06:00
Ver el filete de ternera en el plato sin pararse a pensar en todo lo que hay detrás. El XXIX Concurso-subasta nacional de ganado selecto de vacuno pirenaico de Elizondo pretendió ayer, como cada año, mostrar el trabajo que supone criar a una raza navarra que alimenta a miles de personas.

Como era de esperar, la cita con la ganadería fue multitudinaria, gracias en parte al fallo de las predicciones de lluvia. El evento, organizado por la Asociación de Criadores de Ganado Vacuno Pir
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE