Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Bera

Tambores y baquetas resuenan en Bera

Después de unos 30 años, una tamborrada oficial volvió ayer a hacer vibrar a Bera con 48 tambores alquilados en San Sebastián y tocados por vecinos de todas las edades. El pueblo pretende recuperar esta tradición olvidada y devolverle su valor

  • BEATRIZ DÍAS. BERA
Actualizada 05/08/2016 a las 06:00
El traspaso de un bastón de mando simbolizó el regreso oficial de la tamborrada a Bera tras alrededor de 30 años ausente. En total 48 tambores acarreados por vecinos de todas edades hicieron vibrar ayer las calles del pueblo, invitando con su sonido a cientos de personas a acompañarles en su marcha.

“Recuerdo acudir a una tamborrada nocturna cuando tenía unos 12 años. Hemos alquilado los instrumentos en San Sebastián, como no podía ser de otra forma y mañana (por hoy) tenemos que

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE