Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

San Adrián

Un punto de inflexión dedicado a los mayores

La cuarta jornada festiva reunió a más de 200 jubilados que disfrutaron, desde primera hora, de los actos programados

Los jubilados se reunieron en el Rebote con la comparsa de gigantes, los gaiteros y los representantes municipales antes de asistir a la misa en la parroquia.
Los jubilados se reunieron en el Rebote con la comparsa de gigantes, los gaiteros y los representantes municipales antes de asistir a la misa en la parroquia.
GENER
Actualizada 28/07/2016 a las 06:00
Más de 200 socios del club de jubilados de San Adrián disfrutaron ayer de un día dedicado a ellos dentro del programa de las fiestas de las Santas Reliquias. Para la mayoría, la jornada supuso un punto de inflexión en su actividad diaria, en el que cambiaron responsabilidades, como la de echar una mano a hijos y a nietos o colaborar con el Ayuntamiento en degustaciones y comidas, por diversión.

Flori Ambrosi Lorente, presidenta del colectivo, señaló que durante las fiestas los jub

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE