Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FIESTAS

Elizondo despierta a Santiago

La cabecera de Baztán dio comienzo ayer a cinco días de fiesta en honor a Santiago y Ekiñe Laurnagarai, ganadora de un concurso de dibujos, fue la encargada de prender la mecha. Las Baztan-zopak hicieron las delicias de quienes allí se acercaron

Elizondo despierta a Santiago
Ekiñe Laurnagarai Ros prendió la mecha del cohete que dio comienzo a las fiestas
  • IZANIA OLLO
Actualizada 25/07/2016 a las 06:00
Pocos segundos después del primer cohete anunciador de las fiestas de Elizondo, los más pequeños ya corrían por la plaza del pueblo al tiempo que trataban de escaparse de las vergas de los kilikis que ayer, y hasta el próximo jueves (último día de fiestas), harán su siempre esperada aparición. Tras el estallido de la pólvora, en la plaza volaron caramelos y los txikis se lanzaron a coger todos los que pudieron.

La privilegiada mano que se encargó de prender la mecha fue la de Ekiñ
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE