Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
ABASTECIMIENTO ENERGÉTICO

Gas Navarra e Instagi renueva el convenio de colaboración

Las empresas asociadas a la firma vasca continúan buscando puntos de suministro en localidades navarras

Gas Navarra e Instagi renueva el convenio de colaboración

El vicepresidente de Instagi, Carlos Cestero (dcha.), y el director de Gas Navarra, Miquel Andreu, durante la firma del acuerdo.

DN
Actualizada 16/06/2016 a las 16:47
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
El vicepresidente de la Asociación de Empresas Instaladores y Mantenedores de Gipuzkoa, (Instagi), Carlos Cestero, y el director de Gas Navarra, Miquel Andreu, renovaron el acuerdo de colaboración que permite que las empresas asociadas a Instagi puedan continuar desarrollando su actividad en la Comunidad Foral de una forma más ágil y sencilla. Sobre todo, aquellas empresas que trabajen en poblaciones cercanas, como puede ser el caso de Irun de Baztan; Tolosa de Leitza o Lekunberri; y Beasain de Altsasu/Alsasua.

A través de este convenio de colaboración, las empresas asociadas a Instagi podrán tramitar la Oferta Pública de la compañía, así como la documentación de nuevos puntos de suministro a través de la asociación. De esta forma, la asociación prestará un servicio más a los asociados, ya que las tramitaciones se podrán hacer agrupadas y telemáticamente desde la sede de Instagi.

Por medio de la Oferta Pública, la distribuidora promueve la instalación de gas natural en nuevas viviendas, comunidades de propietarios y establecimientos comerciales de la Comunidad Foral. A través de la adhesión a la Oferta, también los instaladores de Gipuzkoa pueden obtener las bonificaciones y ofrecer a los posibles consumidores las subvenciones o descuentos que ofrece Gas Navarra, tanto en el mercado de la finca habitada como para el gran consumo, que suponen en algunos casos una parte importante de la inversión para empezar a consumir gas natural.

PRESENCIA EN NAVARRA

Gas Navarra, compañía distribuidora de GAS NATURAL FENOSA en la Comunidad Foral, lleva el suministro de gas natural a más de 195.000 usuarios en 105 municipios. La empresa gestiona 139.000 puntos de suministro conectados a una red de distribución de más de 2.100 kilómetros. En la actualidad, más del 93% de la población navarra tiene acceso al gas natural.

INSTAGI

Instagi es una asociación empresarial de carácter sectorial, sin ánimo de lucro, orientada a la defensa de los intereses de índole profesional, económica y social de las empresas instaladoras y mantenedoras de Gipuzkoa. Agrupa a 550 empresas instaladoras que generan 1.600 empleos en Gipuzkoa.
Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra