Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

MERINDAD SANGÜESA

Visita guiada con Santiago Bañón a su muestra fotográfica

Actualizada 13/01/2012 a las 02:00

De hoy, 13 de enero, y hasta el 11 de febrero, la sala de exposiciones de la casa de cultura de Sangüesa acoge la muestra fotográfica Geometría humana, obra de Santiago Bañón, en la que se "invita a imaginar la historia que hay detrás de personajes anónimos que pasan a diario delante de nuestros edificios, nuestras costumbres o nuestra vida". Precisamente hoy, de 19.00 a 21.00 horas, habrá un encuentro con el autor en el que explicará su visión de la realidad a través de la cámara, su técnica, sus trucos, etc.

AOIZ

Sesión de educación sexual para alumnos de Primaria

La asociación de padres y madres (apyma) del colegio San Miguel de Aoiz ha organizado para el próximo viernes 20, de 17.00 a 18.30 horas, una conferencia de educación sexual para alumnos de Primaria. Se celebrará en el mismo centro.

VILLANUEVA DE AEZKOA

El Gobierno designa la comisión gestora

El Gobierno foral ha nombrado a los miembros de la comisión gestora de Villanueva de Aezkoa, municipio sin candidaturas en las elecciones locales de mayo y noviembre. Estará integrada por Alfredo del Río Bayonés, Víctor Olleta Alzueta, Fernando Nazábal Aincia, José Joaquín Reca Lorea y Santiago Ancho Burusco. Ellos elegirán a un presidente.

PIRINEO

Estudio de los cambios demográficos entre 3 universidades

Investigadores de los departamentos de Geografía de la UPNA, la Université de Toulouse Le Mirail y la Universidad de Zaragoza han participado en un proyecto de la Comunidad de Trabajo de los Pirineos en el que han desarrollado un conjunto de métodos para analizar la población e infraestructuras del Pirineo. Se busca generar una herramienta que contribuya a la toma de decisiones y mejora de los procesos de planificación territorial. En primavera verá la luz una web con los resultados y documentos.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE