Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

MIGUEL RODERO SANZ GANADOR DEL CARTEL

"Ver tu foto en algo así es un orgullo"

Imagen de la noticia
Miguel Rodero Sanz. GALDONA
  • J.M.S. . MARCILLA
Actualizada 24/08/2011 a las 01:50

Miguel Rodero Sanz, de 31 años, trabaja en la gasolinera de Marcilla. Tiene una afición, la fotografía. Hace dos años captó un instante durante el toro de fuego y la guardó. Este año quiso recuperarla, la recortó y la modificó ligeramente. Rodero la presentó después al concurso de carteles de fiestas y resultó ganador, con un premio de 400 euros. Siempre lleva encima su cámara de fotos. "Es el primer año que concurso. Me gusta sacar fotografías. Me dicen que siempre voy con la cámara, que no saque tantas fotos y disfrute más. Pero la recompensa viene en este tipo de cosas. Ver tu foto en algo así es un orgullo, porque representas a tu pueblo en unas fiestas patronales. Es especial". Para el año que viene, ya tiene pensado presentarse "en Marcilla y en Covaleda, Soria", el pueblo de su mujer.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE