Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PROTESTAS LABORALES

Trabajadores de Joyja (Peralta) iniciarán una huelga indefinida el 1 de febrero

  • E.PRESS. PAMPLONA
Actualizada 26/01/2012 a las 13:57
Trabajadores de la empresa Joyja (Peralta) iniciarán una huelga indefinida a partir del próximo 1 de febrero para exigir el "inmediato cumplimiento del pago de la deuda contraída con los trabajadores, que alcanza a día de hoy una cantidad equivalente a 6 nóminas aproximadamente".

Así lo ha comunicado el delegado de Personal de Joyja, de CCOO, a la dirección del centro, según ha informado el sindicato en un comunicado. Se le exige, además, que "de manera inmediata cumpla con sus responsabilidades como empresario y promueva un ERE de extinción de contratos para la totalidad de la plantilla".

Según ha indicado el delegado de CCOO, "no se vislumbra ninguna posibilidad de continuidad para el centro ni los puestos de trabajo y se está prolongando una agonía innecesariamente por incapacidad de la Dirección para tomar decisiones".

No obstante, ha expuesto que "si esto no se produjera, todos los empleados de Joyja, reunidos en asamblea, han tomado la decisión de denunciar a la empresa, por incumplimiento de sus obligaciones y el impago de salarios, solicitando de manera individual la rescisión de contratos, ya que no están dispuestos a rebasar una deuda salarial que no puedan cobrar ni de Joyja ni de Fogasa".
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE