Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tafalla mejora el campo de fútbol de hierba artificial

  • Se han colocado seis bancos y una cubierta para que los espectadores puedan refugiarse cuando llueva

Imagen de la noticia
Campo de hierba artificial de Tafalla que ha sido mejorado. ALBERTO GALDONA
  • SHEYLA MUÑOZ . TAFALLA .
Actualizada 13/01/2012 a las 02:00

El patronato de Deportes de Tafalla ha acometido una serie de mejoras en el campo de fútbol de hierba artificial. Se han colocado seis bancos para que los espectadores puedan seguir los encuentros sentados. Asimismo, se ha construido una cubierta o tejavana para que puedan refugiarse los días de lluvia. José Javier Calvo, presidente del patronato, explicó que eran acciones muy demandadas.

"Ya en la legislatura anterior se habían planteado, aunque finalmente no se materializó. Ahora, se nos volvieron a plantear las necesidades y en cuanto se ha podido lo hemos hecho", dijo Calvo. Tanto los bancos como la tejavana se colocaron para las pasadas Navidades, pensado en un torneo que se iba a disputar en el césped de hierba artificial. "Queríamos que estuviera para esas fechas porque generalmente suele llover aunque este año no ha sido así", indicó.

El presupuesto de estas mejoras ha sido de unos 2.000 euros, que es lo que ha costado la tejavana, ya que el resto de trabajos han sido ejecutados por los miembros de la brigada municipal. "Creo que se ha mejorado la instalación con estas pequeñas actuaciones. Van a venir muy bien, sobre todo a la gente mayor", indicó. El campo se inauguró en diciembre de 2007 y lo usan una treintena de equipos.

Polideportivo de la Laboral

Asimismo, desde el patronato de Deportes se han acometido mejoras en el polideportivo de la Laboral. Concretamente, dentro de los vestuarios se ha mejorado todo el sistema de duchas y se han cambiado las baldosas que estaban más deterioradas. También se han pintado las dos entradas de acceso al polideportivo y se ha solucionado el problema de filtraciones de agua que provocaban las goteras cuando llovía.

Según Calvo, el Ayuntamiento tiene un convenio tanto con el departamento de Educación como con la Laboral mediante el cual el arreglo de cualquier deficiencia estructural en la instalación correrá a cargo de Educación, mientras que las que se produzcan fruto del uso serán subsanadas por el patronato. Este polideportivo se utiliza, sobre todo, para entrenamientos y partidos de fútbol-sala.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE