Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Tafalla introduce el registro electrónico

El consistorio tafallés es el segundo, después del de Pamplona, en contar con esta herramienta basada en internet

  • SHEYLA MUÑOZ . TAFALLA
Publicado el 19/03/2011 a las 02:00
El Ayuntamiento de Tafalla ha implantado la sede electrónica con el objetivo de mejorar y ampliar los servicios que presta. Dentro de este servicio se encuentra una de las herramientas digitales más novedosas: el registro electrónico.
Francisco Pérez Esparza, técnico de Animsa, explicó que el de la ciudad del Cidacos es, tras el de Pamplona, el segundo consistorio de toda Navarra en contar con esta herramienta digital que facilita a los ciudadanos la posibilidad de realizar registros de entrada en el Ayuntamiento. "Es decir, permite que desde casa podamos introducir los documentos en los registros del consistorio de manera fehaciente", señaló.
Los pasos para saber cómo ejecutar las operaciones, así como los requisitos necesarios para poder efectuar el trámite se pueden consultar en la web municipal www.tafalla.es, en el apartado de la sede electrónica. Además del registro, en dicha sede aparecen descritos los distintos servicios que el ciudadano puede realizar de manera telemática y, poco a poco, se irán implantando otros nuevos servicios.
Con el objetivo de dar a conocer el funcionamiento y las bases de esta sede electrónica, los trabajadores del consistorio participaron ayer en una charla informativa en la que, además de Francisco Pérez, estuvieron presentes Jesús García, gerente de Animsa; la alcaldesa Cristina Sota; y José Carlos Lerga, concejal de Nuevas Tecnologías de Tafalla. La alcaldesa hizo especial hincapié en la necesidad de que, poco a poco, el consistorio pueda llegar a ofrecer todos sus servicios a través de la vía telemática.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora