Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TAFALLA

Tafalla aprueba el convenio para financiar el centro de 0 a 3 años

  • S. MUÑOZ . TAFALLA
Actualizada 11/01/2012 a las 00:03

El Ayuntamiento de Tafalla ha dado luz verde al convenio de colaboración con el departamento de Educación del Gobierno foral para financiar el funcionamiento y equipamiento del centro de educación de 0 a 3 años. Todos los grupos políticos que conforman el arco municipal tafallés -UPN, PSN, Bildu e Iniciativa por Tafalla- votaron a favor del convenio.

La alcaldesa de Tafalla, Cristina Sota, explicó que la financiación del centro de 0 a 3 años procede de tres partes: el Gobierno de Navarra, mediante el departamento de Educación; las familias y el propio Ayuntamiento. Según señaló, en lo referente a escolaridad, el Ejecutivo foral aporta el 33%, las familias el 42% y el consistorio el 25%. En cuanto a las necesidades especiales, es el Gobierno el encargado de sufragar el 100% mientras que en lo relativo al comedor, el 94%, lo financian las familias y el 6% Educación.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE