Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

AUTOBUSES ELÉCTRICOS

Sodena hace "lo posible" para que Fotón se instale en Navarra

  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 01/03/2012 a las 14:53
El gerente de la empresa pública Sodena, Carlos Fernández, ha asegurado que se está trabajando y haciendo "todo lo posible" para lograr que la empresa china Fotón se instale finalmente en Navarra y el proyecto "acabe viniendo aquí".

En declaraciones a los periodistas, después de la firma del convenio de Sodena con entidades financieras para la financiación de proyectos empresariales, Fernández ha remarcado que, aunque es un tema que "está llevando" la consejera de Desarrollo Rural, Industria, Empleo y Medio Ambiente, Lourdes Goicoechea, "las expectativas" del proyecto "siguen siendo las mismas".

Así, ha incidido en que "estamos trabajando y haciendo todo lo posible para intentar que el proyecto acabe viniendo aquí" y ha negado, al ser cuestionado por este asunto, que se estén encontrando con más dificultades de las previstas en un principio para que la compañía china implante una fábrica de autobuses sostenibles en la comunidad.

Preguntado por las expectativas de Sodena para que Fotón se instale en Navarra, Fernández ha manifestado que "siguen siendo las mismas", aunque ha destacado que "las expectativas son un parámetro subjetivo y que depende de con quien hables tendrá más o menos expectativas".
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE