Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

SUCESO

Se calcina un camión en Pueyo por un accidente

  • DN . PAMPLONA
Publicado el 03/12/2011 a las 00:05
El incendio de un camión obligó ayer a cortar durante casi doce horas un carril de la Autopista de Navarra (AP-15) a la altura de Pueyo y en dirección a Pamplona. El Gobierno de Navarra informó de que sobre las 5.45 horas Sos Navarra recibió el aviso de que un camión articulado de una empresa de paquetería se había salido de la calzada tras hacer la tijera. El informante añadía que el conductor permanecía en la cabina, al haberse bloqueado la puerta, y que había comenzado a arder una rueda. Se desplazaron bomberos de Tafalla y Cordovilla. Finalmente el conductor pudo salir sin sufrir heridas, a lo sumo unas magulladuras leves. Pero el camión ardió por completo. La Policía Foral se encargó del incidente. Sobre las cuatro de la tarde el vehículo era retirado.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE