Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FIESTAS DE TAFALLA

Rubén Pinar es elegido triunfador de la feria taurina de Tafalla

  • El mejor novillero fue Javier Antón; y el toro más bravo, "Adaptador", de Los Recitales

  • KOLDO LARREA . TAFALLA
Actualizada 23/08/2011 a las 01:03

Terminado el ciclo taurino de Tafalla, el jurado hizo públicos ayer los premios y decidió declarar triunfador de la feria a Rubén Pinar, por la faena que realizó el 20 de agosto ante el sexto toro, llamado Adaptador, de la ganadería Los Recitales, al que le cortó las dos orejas.

Precisamente, y también por unanimidad, declaró al citado cuatreño, negro, marcado con el guarismo 91 y nacido en enero de 2007 como el toro más bravo de la feria tafallesa.

El trofeo al mejor novillero ha ido a parar al joven murchantino Javier Antón, por su actuación ante dos utreros navarros de Santafé Martón, a los que les cortó una oreja.

Respecto al premio al mejor picador del día 19, en la corrida de Prieto de la Cal, el jurado decidió dejarlo desierto. Sin embargo, decidió premiar al varilarguero que picó el último toro de la feria, el citado Adaptador.

Y, por último, acordó otorgar una mención especial al diestro Israel Lancho, por el pundonor que mostró el día 19 al torear su lote pese a estar herido en la cara.

El jurado de los premios de la feria estuvo compuesto por Emilio Vergara, Ángel Ochoa, José María Segura, Javier Ayesa, José Luis Larrea, Jesús Ciriza, Francisco Merino, José María Urroz, Manuel Morán, Jesús María Mondela y Ángel Gómez Gutiérrez.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE