Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

"Riberalta in english" suma cinco localidades

Imagen de la noticia
El consejero de Educación José Iribas (al fondo) conoce el proyecto. DN
  • S.M.. MARCILLA .
Actualizada 06/10/2011 a las 01:00

Cerca de 500 escolares de diferentes localidades de la Ribera Alta de Navarra se han matriculado en un novedoso proyecto educativo denominado "Riberalta in english", un programa para fomentar el aprendizaje del inglés en las zonas rurales con un método lúdico y didáctico. El proyecto surgió hace medio año en Marcilla, localidad que lo impulsó y, poco a poco, se ha ido extendiendo a otros municipios. A Marcilla se han unido las localidades de Falces, Caparroso, Milagro y Villafranca. En todos estos pueblos el proyecto se pondrá en marcha este mes.

A finales de septiembre, las apymas de los centros de estas localidades, así como los alcaldes de dichos municipios, se reunieron en Marcilla con el consejero de Educación del Gobierno de Navarra, José Iribas, a quien le explicaron todos este proyecto. El programa conlleva la extensión del inglés a otros ámbitos y actividades.

Por su parte, el consejero quiso mostrar el apoyo de su departamento y de la Administración foral a la iniciativa "por lo que supone de original, innovadora e imaginativa". Este programa lo financian totalmente los padres de los escolares matriculados y cuenta con la colaboración de los consistorios adheridos a la iniciativa.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE