Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TAFALLA

Renfe ofrece más de 11.000 plazas para ir al Oinez

Actualizada 15/10/2011 a las 01:02

Con motivo de la celebración del Nafarroa Oinez en Tafalla mañana domingo, Renfe va a poner en circulación una serie de trenes especiales de media distancia para facilitar los desplazamientos. Este dispositivo supone una oferta de transporte de 11.100 plazas, de las cuales 7.020 son de programación especial. Se habilitarán trenes desde Pamplona, Vitoria e Irún. Asimismo, se pondrá en marcha un dispositivo especial en la estación de Tafalla, compuesto por 40 personas, para facilitar el tránsito. S.M.

TAFALLA

Aezmna organizó una jornada para impulsar la innovación

Aezmna (Asociación de Empresarios de la zona Media) celebró recientemente una jornada, en colaboración con la CEN, cuyo objetivo era el de potenciar la innovación en las empresas. La cita, a la que asistieron una veintena de representantes de empresas de la comarca, se celebró en el Hostal Tafalla. Mediante esta jornada, se intentó trasladar a los presentes una serie de pautas para reflexionar y mejorar en su modelo comercial. S.M.

OLITE

Curso de iniciación a la fotografía durante noviembre

La asociación de fotografía Fotoberri ha organizado un curso de conceptos básicos de fotografía. Los alumnos deberán acudir con su cámara. El curso se impartirá en noviembre, los días 8, 9, 10, 22, 23 y 24, de 19 a 21 horas, en la casa de cultura. Las plazas son limitadas por lo que hay que apuntarse previamente. El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 28 de octubre, en la oficina única del ayuntamiento o en el teléfono 948 740 175. El precio del curso asciende a 20?. S.M.

OLITE

Nueva edición del taller de escuela de espalda

La Asociación de Mujeres La Rueda de Olite ha organizado el segundo taller de escuela de espalda. Se llevará a cabo los días 19 y 26 de octubre y los días 2, 9, 17 y 24 de noviembre, en horario de 19.30 a 21 horas. Las sesiones las impartirá la fisioterapeuta Cristina Marco. La cuota de inscripción es de 8 euros para las socias de La Rueda y de 10 para las que no lo son. Las inscripciones pueden materializarse en la casa de cultura o en el correo asociacionlarueda@hotmail.com . S.M.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE