Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Reabierto el parque infantil del mercado de Tafalla

  • Estará disponible hasta junio, de 11 a 14 y de 17 a 20 horas, salvo los jueves por la tarde y los viernes

  • S.M. . TAFALLA .
Actualizada 09/10/2011 a las 00:02

Concluido el periodo estival, el parque infantil del mercado de Tafalla volvió ayer a abrir sus puertas. Esta zona de juegos permanecerá abierta hasta el próximo mes de junio en horario de 11 a 14 horas y de 17 a 20 horas, excepto los jueves por la tarde y la jornada del viernes, con motivo de la celebración del mercadillo semanal.

El parque infantil se encuentra ubicado en la planta baja del mercado y desde su instalación ha tenido muy buena acogida tanto por parte de los niños como de los propios padres.

Así lo aseguró Mª Asun Esparza, concejal de Comercio de Tafalla. "Mientras sus padres, abuelos o familiares hacen la compra, los niños se entretienen. Además, constituye una buena alternativa para cuando no hace un buen día ya que se les puede llevar allí en lugar de estar en un parque al aire libre si el tiempo no lo permite", señala.

Mª Asun Esparza también añadió que se colocará un cambiador infantil para bebés y dos bancos más. Asimismo, la edil quiso hacer un llamamiento a la responsabilidad de la gente de cara a mantener limpia y en buen estado esta zona de juegos infantiles.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE