Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Premio para un coche eléctrico transformado por Hidronew XXII

  • SHEYLA MUÑOZ . PERALTA
Publicado el 17/03/2011 a las 01:03
Un coche transformado en eléctrico por la empresa Hidronew XXII, filial de Jofemar, de Peralta, ha ganado el premio al bajo consumo en el Racc Eco-rally celebrado recientemente en Madrid. Dentro de los actos relacionados con la semana de la sostenibilidad celebrada en Rivas Vaciamadrid, se celebró el primer EcoTour para coches de bajas emisiones y, dentro de esta competición, se contemplaban dos categorías de premios para todos los vehículos: menor consumo energético y regularidad en la conducción.
El coche transformado por Hidronew XXII, un Volkswagen Polo, fue el único vehículo eléctrico que compitió y, tras más de 150 kilómetros de prueba, se proclamó el de menor consumo y menor emisión entre todos los que participaron. Este mismo vehículo logró la segunda plaza en el apartado de conducción regular.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora