Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SAN BLAS 2012

Peralta se prepara para San Blas

  • El próximo 3 de febrero Peralta se vestirá de fiesta para celebrar la festividad de San Blas con varios conciertos en la localidad durante todo el fin de semana

Procesión de San Blas de Peralta en 2011

Procesión de San Blas de Peralta en 2011

ASER VIDONDO/ARCHIVO
0
Actualizada 27/01/2012 a las 14:02
Etiquetas
  • DN.ES
El próximo 3 de febrero Peralta se vestirá de fiesta para celebrar la festividad de San Blas con varios conciertos en la localidad durante todo el fin de semana.

Por ello, desde el Ayuntamiento informan de que del 25 de enero y hasta el 1 de febrero estarán disponibles y a la venta los abonos de los conciertos de San Blas 2012 que se celebrarán en el Polideportivo municipal.

El horario de venta será de 9.30 a 13.30 horas en la Casa Consistorial, y por la tarde, de 16.30 a 19.30 horas se podrán comprar en la Casa de Cultura por un precio de 15 euros.

El día 3 de febrero estará presente en el polideportivo el grupo Musicalia que hará disfrutar al público peraltes a las 17.00 horas y a las 00.30 horas de la noche. Al día siguiente, llegará la actuación a las 17.00 de la tarde del grupo Araciel, y por último el domingo, día 5 de febrero, se cerrará el fin de semana con la actuación, a la misma hora, de Nueva Etapa.

Consulta el programa completo de festejos en www.definde.com.

Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra