Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Peralta, Marcilla y Falces respaldan el programa de ocio de Anfas

  • SHEYLA MUÑOZ . PERALTA
Actualizada 30/11/2011 a las 00:02

Los Ayuntamientos de Peralta, Marcilla y Falces, así como la mancomunidad de Servicios Sociales de la zona, suscribieron ayer por la mañana un convenio de colaboración con Anfas (Asociación navarra a favor de las personas con discapacidad intelectual) para el desarrollo del programa de ocio dirigido a personas con discapacidad intelectual en la comarca durante el próximo año 2012.

El objetivo de este programa de ocio alternativo, que se puso en marcha en marzo de 2010, es dar respuesta a las necesidades de ocio de las personas con discapacidad intelectual. "Lo que queremos es mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual", destacó el gerente de Anfas, Gerardo Posada.

Este programa se lleva a cabo los sábados por la tarde, de 16.30 a 19.30 horas, en las salas culturales de Peralta. Durante esas tres horas, las personas asistentes realizan diferentes actividades como talleres, excursiones o juegos, entre otras cosas.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE