Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Peralta acoge el sábado un encuentro de grupos de viento

La cita, organizada por la escuela de música de la localidad, tendrá lugar en la casa de cultura a partir de las siete de la tarde

  • S.M. . PERALTA .
Actualizado el 13/04/2011 a las 13:50
La escuela de música de Peralta ha organizado el I Encuentro de Grupos de Viento "Villa de Peralta", una iniciativa con la que se pretende reunir a instrumentistas de viento de la localidad para preparar un repertorio en común. La cita tendrá lugar en la casa de cultura de Peralta el sábado a las 19 horas, y se interpretarán obras de Jacob de Haan y Thierry Deleruyelle, entre otros.
La escuela de música de la villa peraltesa cuenta, en la actualidad, con dos agrupaciones de viento: la banda txiki y el grupo de viento. Ambas están conformadas por miembros de la antigua banda y por alumnos adultos de la escuela. El encuentro del sábado cuenta con un precedente que tuvo lugar las pasadas navidades. Entonces, las dos agrupaciones de la escuela, a las que se unieron varios profesores, se juntaron y ofrecieron un concierto y un pasacalles. Para esta ocasión, desde la escuela se ha invitado a participar a todos los vecinos de Peralta interesados.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora