Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

ZONA MEDIA

Nace en Olite la fundación Futuro y Merindad

Pretende ser un espacio de participación, trabajo e iniciativas que potencien la merindad, y lo conforman inicialmente 16 personas

  • S.M. . TAFALLA .
Publicado el 09/05/2011 a las 03:02
Dieciséis personas vinculadas con la Zona Media y la Merindad de Olite han constituido en Olite la Fundación Futuro y Merindad con el objetivo, según dicen, de crear un espacio ciudadano, independiente, de reflexión, participación, trabajo e iniciativas que pueda, añaden, desarrollar todas las potencialidades de presente y futuro de la merindad.
Entre los objetivos que pretende conseguir la fundación destacan el fomento del progreso y desarrollo social, económico y cultural; promocionar la creación de empleo; convertir la merindad en un lugar atractivo; promocionar los diferentes sectores económicos; o apostar por los pueblos y ciudades de la merindad como lugares para vivir. "Queremos ser un simple grupo promotor inicial. La fundación deber ser más amplia y abierta a cuantas personas y entidades compartan este objetivo", señalan.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora