Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

ELECCIONES 2011

NaBai dice que irá a las elecciones de Tafalla y la asamblea local le contradice

  • S.M. . TAFALLA
Publicado el 09/04/2011 a las 01:04
La dirección de NaBai, mediante un comunicado, afirmó ayer que la formación sí concurrirá en Tafalla a las próximas elecciones municipales contradiciendo así a la asamblea local del partido en la ciudad del Cidacos que en una asamblea celebrada el jueves decidió no presentarse. A través del comunicado, la dirección de NaBai "desmiente que se haya renunciado a estar presente en las próximas elecciones municipales en Tafalla". Asimismo, el texto denuncia "presiones y coacciones a nivel personal que están recibiendo de personas que pertenecen a alguna de las listas que también concurrirán en dicho ayuntamiento". Por último, asegura que la comisión política de Nafarroa Bai seguirá trabajando para conformar una lista electoral al Ayuntamiento de Tafalla. Sin embargo, toda esta información fue desmentida "tajantemente" ayer por la tarde por Iñaki Navarlaz, concejal de NaBai en el consistorio tafallés y miembro de la asamblea local de la coalición de Tafalla. Según dijo, la decisión de no concurrir se tomó en base a tres razones. "La dificultad que encontramos para conformar la lista; que haya otra candidatura progresista; y no contar con un cabeza de lista".
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora