Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Multitudinario calderete en Artajona

300 personas participaron ayer en la comida del concurso de calderetes de las fiestas de la juventud

  • DN . PAMPLONA .
Publicado el 20/03/2011 a las 02:01
Las fiestas de la juventud de Artajona vivieron ayer su día grande. Más de 300 jóvenes se reunieron para participar en diferentes actos como una comida popular celebrada en el marco del II Concurso de calderetes, que se celebró en la plaza de los Fueros.
Asimismo, ayer estaban programadas otras actividades como la V Marcha de BTT Reino de Artajona, de 35 km, un pasacalles de los gigantes, suelta de reses bravas matutina, ronda de vermú con los gaiteros y la txaranga, suelta de reses bravas vespertina, bajadica con la txaranga, encierro de pasada, torico de fuego y pasacalles.
Las fiestas arrancaron el viernes con un concierto de la banda de música Zurriagalde de Artajona, vacas y ronda nocturna. Y acaban hoy con lanzamiento de bombas japonesas, hinchables, misa, ronda de vermú, suelta de reses bravas, encierro de pasada, y música de fin de fiesta.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora