Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Más de veinte personas asisten a un curso de poda en Améscoa

  • DN . ESTELLA
Publicado el 20/03/2011 a las 02:01
Veinticuatro personas han participado en el mes de febrero en el curso de poda impartido en el valle de Améscoa por el sindicato agrario y ganadero Ehne. Las sesiones se organizaron a petición de un grupo de vecinos de la zona que expresaron su interés por adquirir conocimientos de fruticultura, un tipo de cultivo que no abunda en la zona de forma profesional, pero que existe en casi todos los huertos particulares. A lo largo de las sesiones, realizadas principalmente con el agricultor especialista Ángel Aragón, los participantes pudieron descubrir los secretos de un correcto mantenimiento de sus árboles. El sindicato Enhe programa este curso de forma anual y otras localidades de la merindad que lo han acogido han sido Mirafuentes y Arróniz.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora