Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Más de 300 escolares aprenden a reciclar en Mairaga

  • Participaron en los talleres de sensibilizació de la Mancomunidad, dirigidos a alumnos de 1º y 2º de Primaria

  • S.M. . PAMPLONA .
Actualizada 06/12/2011 a las 00:05

Más de trescientos escolares de 1º y 2º de Primaria de las localidades de Caparroso, Carcastillo, Barásoain, Rada, Mélida, Murillo el Fruto, Santacara, Pitillas, Beire, Olite y Tafalla, todas ellas de la Zona Media y pertenecientes a la Mancomunidad de Mairaga, han participado en fechas recientes en los talleres de residuos organizados por el Gobierno de Navarra, a través del CRANA (Centro de Recursos Ambientales de Navarra), con el objetivo de fomentar la prevención y recogida selectiva de residuos.

Esta iniciativa se enmarca en el ámbito de los convenios suscritos por el Gobierno de Navarra con las entidades gestoras de los SIG de vidrio y aparatos electrónicos y de acuerdo con los objetivos del Plan Integrado de Gestión de Residuos de Navarra 2010-2020 de reducción de un 10% de los residuos para el año 2020.

El plan contempla diferentes medidas de formación, información y educación ambiental para la sensibilización ciudadana y escolar en el ámbito de los residuos.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE