Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

TAFALLA

Los vecinos del barrio La Moderna se manifestarán para que se cambie el PMUS

  • HML Admin
Publicado el 13/04/2011 a las 01:01
Los vecinos del barrio La Moderna de Tafalla, según anunciaron el pasado viernes durante el transcurso de una rueda de prensa, se manifestarán para exigir al consistorio de la ciudad que modifique el PMUS (Plan de Movilidad Urbana Sostenible). En concreto, quieren que se les garantice por escrito que el puente de la calle Olleta no se construirá. En más de una ocasión, la alcaldesa de Tafalla, Cristina Sota Pernaut, así se lo ha garantizado pero los vecinos exigen que lo haga "por escrito y no de palabra". Asimismo, tienen previsto llevar a cabo en fechas próximas una recogida de firmas sobre este tema. S.M.
PERALTALa romería a Ujué, el 22 de mayoLa tradicional romería de Peralta a Ujué cambia este año de día. El motivo es que la fecha tradicional coincide con el Domingo de Resurrección. El párroco, Javier Leoz, informó del cambio este domingo: "El día 22 coincide con las elecciones, pero era el único domingo posible, ya que el resto se celebran comuniones". S.M.
TAFALLAMuestra de fotos en la casa de culturaLa casa de cultura de Tafalla acoge una nueva exposición fotográfica. Titulada Welcome to the garbage mountain, corre a cargo de Joseba Zabalza. La muestra, organizada por la Mancomunidad de Mairaga en colaboración con el Patronato de Cultura, se podrá visitar hasta el 1 de mayo. S.M.
OLITEEl sábado, nuevo Día de las CuadrillasLa peña La Nueva de Olite ha organizado para el sábado un nuevo Día de las Cuadrillas. Casi todos los actos tendrán lugar en el frontón. A mediodía habrá una comida popular. Los miembros de La Nueva se encargarán de poner la mesa y la bebida, y la comida corre a cargo de cada cuadrilla. S.M.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora