Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Los bomberos trabajaron toda la noche en el incendio que calcinó una casa en Rada

Situada en la calle San Fermín, los efectivos lograron acotarlo en las dos primeras horas para que no se extendiera a otras viviendas

  • DN . PAMPLONA
Publicado el 17/03/2011 a las 01:03
Los ocho bomberos de Tafalla, Peralta y Cordovilla que el martes por la tarde fueron movilizados ante un incendio en una vivienda de Rada trabajaron toda la noche para controlarlo y extinguirlo. El fuego calcinó la casa unifamiliar situada en la calle San Fermín, así como una nave anexa. No hubo heridos.
Los bomberos lograron acotar el incendio en las dos primeras horas, de manera que consiguieron que no se extendiera a viviendas adyacentes de la misma calle.
Durante toda la mañana de ayer, efectivos del parque Peralta continuaron en el lugar, ya que el fuego había alcanzado grandes dimensiones y había destruido la vivienda casi en su totalidad. En la nave anexa, de unos 400 metros cuadrados, se guardaban enseres agrícolas y tres vehículos, como un tractor. Los daños materiales, todavía sin valorar por los peritos, son cuantiosos, indicó el Gobierno de Navarra.
La Policía Foral se encarga de investigar la causa del fuego.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora