Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Larraga celebra el domingo la Fiesta de la Vaca Brava

La cita festiva cuenta con un amplio programa de actos y actividades, entre los que destaca una exhibición de recortes y saltos

  • S.M. . PAMPLONA
Publicado el 20/07/2011 a las 00:04
Larraga acogerá el próximo domingo, día 24 de julio, la XI Fiesta de la Vaca Brava, una cita organizada conjuntamente por el Consorcio de Desarrollo de la Zona Media y el consistorio de la localidad, y que cada año reúne en el municipio a decenas de aficionados al mundo taurino.
Aunque la jornada central tendrá lugar el domingo, el sábado por la tarde habrá suelta de vaquillas, entre las 19 y las 20 h., y la coral San Miguel de Larraga ofrecerá un concierto, a partir de las 20.45 h.
Entre al amplio programa de actos previsto para el domingo destacan, entre otros, un espectáculo ecuestre a cargo de la hípica Zahorí de Falces; una concentración y encierro de toricos de rueda y torico de agua dirigido a los más pequeños y una comida popular. El acto central del programa tendrá lugar a partir de las 18 horas y consistirá en una exhibición de recortes y saltos.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE