Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

SEGURIDAD EN TAFALLA

La Policía Foral ofrecerá en Tafalla una charla a personas mayores sobre seguridad

En el encuentro, se ofrecerán consejos para evitar ser víctima de robos, timos y estafas

  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizado el 27/05/2011 a las 18:16
Los tafalleses de la tercera edad podrán participar el viernes de una charla informativa, en la que la Policía Foral les ofrecerá consejos para evitar ser víctimas estafas. Además, se explicarán aspectos relacionados con el trabajo de los agentes y los objetivos planteados por parte de los responsables de la Comisaría de la ciudad. El conversatorio tendrá lugar a las 28 horas en el Centro Cívico de Tafalla.

La conferencia forma parte del ciclo de charlas divulgativas dirigidas a las personas mayores para la prevención de los timos, engaños y estafas del que puede ser objeto este sector de la población, el más vulnerable a dichos actos, y que ya han sido impartidas en Figarol y, recientemente, en la localidad de Milagro, según ha informado el Gobierno.

En las charlas se ofrecen recomendaciones y pautas de actuación para evitar ser víctima de este tipo de estafas, así como otras actuaciones de seguridad a tener en cuenta relacionadas con las ausencias del domicilio y otras medidas de seguridad en las viviendas, actuación en cajeros de entidades bancarias, sistema de seguridad en billetes, prevención de robos de carteras, etc.

Además, en esta ocasión, se planteará una visión más amplia de la Policía Foral, mediante la explicación de detalles de su organización, funciones y compromisos que se han marcado desde la Comisaría de Tafalla.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora