Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SANGÜESA

La ikastola inicia hoy el ciclo "Educando en el deporte"

Actualizada 10/11/2011 a las 01:05

La ikastola de Sangüesa inicia hoy el ciclo de conferencias Kirolean hezitzen ("Educando en el deporte") con los jugadores de Osasuna Asier Riesgo y Marc Bertrán. Será a las 18.30 en la casa de cultura. Más adelante habrá otras dos charlas, los días 17 y 21 a las 19.00 en la casa de cultura. La primera, con los montañeros Miguel Ángel Vicente y "Txingu" Arrieta, será sobre la trastienda de una expedición. La segunda la protagonizará el pelotari Abel Barriola. Colaboran el consistorio y Diario de Navarra.

ROCAFORTE

Licitan las obras del depósito

La Mancomunidad de Servicios de la Comarca de Sangüesa ha licitado, por 158.453 euros (sin IVA), la construcción de un depósito para abastecimiento de agua potable en el concejo de Rocaforte (Sangüesa). El plazo culmina el día 18.

LUMBIER

"Mes solidario" con la colaboración de cuatro ONG

El Ayuntamiento de Lumbier pone en marcha la iniciativa "Mes solidario". Los próximos cuatro fines de semana, las ONG Fundación Anesvad, Manos Unidas, Unicef y Medicus Mundi se acercarán a la localidad para impartir charlas o talleres, y organizar exposiciones sobre el Tercer Mundo. Este fin de semana será el turno de Anesvad. Del viernes al domingo instalará en la Sala del Vínculo una muestra de fotos, y el sábado, en el centro cívico y a partir de las 17.00, habrá una charla sobre Bangladesh y un taller participativo.

OROZ-BETELU

Desafectado comunal para construir un camino al depósito

El Gobierno aprobó ayer desafectar 114 m2 de comunal en Oroz-Betelu para posibilitar la construcción de un camino al depósito de abastecimiento de agua al municipio. El terreno, en el paraje Irube, será permutado por otro de las mismas dimensiones de un particular, compensando así la construcción del vial en su terreno.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE