Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

MURILLO EL FRUTO

La final del certamen de jotas se celebra el sábado

Actualizada 13/10/2011 a las 10:21

El almacén de la cooperativa de Murillo el Fruto será el escenario donde este sábado se celebre la final del certamen de jotas XXXIII Memorial Raimundo Lanas. La cita dará comienzo a las 19.30 horas y, a su término, se procederá a la entrega de galardones. Al concluir las actuaciones, todos los joteros participantes entonarán juntos una jota de Raimundo Lanas, la cual se decidirá en el mismo momento por los participantes. S.M.

PERALTA

Esta tarde, recorrido del Rosario de cristal

Por segundo año consecutivo, el Rosario de cristal recorrerá, a partir de las 19.30 horas, las calles de la villa. En total, serán seis las carrozas que formarán parte de este cortejo: la Cruz de guía, los Misterios de Gozo, los Misterios de Dolor, los Misterios de Gloria y, cerrando la comitiva, el paso procesional de la Virgen del Rosario, del siglo XV. Se iniciará en la plaza de los Curas. S.M.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE