Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SANGÜESA

La feria de Sangüesa ofrecerá las corridas de toros de Martín y Palha

  • Harán el paseíllo los matadores Eduardo Gallo, Javier Castaño y Luis Bolívar, entre otros

  • KOLDO LARREA . SANGÜESA
Actualizada 26/08/2011 a las 01:00

El Ayuntamiento de Sangüesa y Alberto Hebrero, representante de Eventauro, empresa que rige la plaza, presentaron ayer en el palacio Vallesantoro los carteles de la feria taurina, que consta de cuatro festejos mayores entre el 12 y el 17 de septiembre, en los que destaca la celebración de dos corridas de toros, ambas de hierros prestigiosos, como son los de Adolfo Martín y Palha.

Como aspecto negativo, llama la atención la ausencia del matador de toros estellés Francisco Marco. En la otra cara de la moneda, aparecen anunciados el rejoneador Roberto Armendáriz y los novilleros Javier Antón y Diego Hermosilla. Respecto a los matadores de toros, harán el paseíllo en Sangüesa Eduardo Gallo, Javier Castaño y Luis Bolívar, entre otros.

Por otro lado, la feria contará con la tradicional becerrada popular y el espectáculo Grand Prix. Además, como aperitivo taurino, se celebrará un desencajonamiento público de las reses que se lidiarán en la feria y un concurso de recortes, organizado por Ruedo Arte.

Ya en fiestas, todas las mañanas se celebrarán encierrillos, encierros con las reses que se lidiarán por la tarde y sueltas de vaquillas.

Los carteles definitivos han quedado fijados de esta manera: día 4, domingo: concurso de recortes con cuatro toros en puntas; día 10, desencajonamiento de los utreros de la novillada y de los toros de rejones; día 12, novillada picada: seis utreros de Martín Peñato para Iván Abasolo, Diego Hermosilla y Javier Antón; día 13, espectáculo Grand Prix; día 14, corrida de rejones: seis toros de Castillejo de Huebra para Curro Bedoya, Joao Moura hijo y Roberto Armendáriz. Después, desencajonamiento de los toros de Palha; día 15, becerrada popular y desencajonamiento de los toros de Adolfo Martín; día 16, corrida de toros: seis de Palha para Javier Castaño, Iván García y Sánchez Vara; día 17, corrida de toros: seis de Adolfo Martín para Eduardo Gallo, Luis Bolívar y Alberto Aguilar.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE