Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

INAUGURACIÓN

La biblioteca pública de Peralta abre este sábado sus puertas a 'Rockoteca'

Imagen del interior de una de las salas de la biblioteca pública de Peralta.
Imagen del interior de una de las salas de la biblioteca pública de Peralta.
ARCHIVO
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 18/01/2012 a las 16:14
El próximo sábado, día 21, a las 19 horas, la biblioteca pública de Peralta inaugurará su rockoteca, sección ubicada en la propia biblioteca pública local, destinada a recoger, organizar y difundir todo tipo de documentos relacionados con el rock y servir de espacio abierto a la realización de promociones, presentaciones de discos o libros, encuentros con músicos, tertulias de rock y pequeños conciertos.

Se trata de un nuevo proyecto en España, que cuenta, sin embargo, con cierta tradición en el mundo anglosajón, según ha informado el Gobierno en una nota.

La rockoteca recibirá con este motivo la visita de Mariano Vinuesa, que presentará la biografía de Barón Rojo. Por su parte, J. Casas presentará una pequeña exposición fotográfica de la historia del rock desde los años 80 y habrá un concierto acústico del grupo de rock poético 'Insolenzia'.

El pasado 7 de enero se celebró un acto de apertura con la presencia de dos intérpretes y compositores del rock, Julio Castejón (de Asfalto) y José Antonio Campuzano Sherpa (de Barón Rojo), que colocaron los primeros libros y discos en este espacio.

El próximo sábado tendrá lugar la inauguración oficial de este espacio al que se ha denominado "En un lugar de la Marcha", en referencia a uno de los mejores álbumes de Barón Rojo.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE