Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

La asociación juvenil de Olite celebra sus 20 años con una comida popular

  • La asociación se encargó de todos los preparativos para un banquete al que asistieron 400 personas

Imagen de la noticia
Arriba, un grupo de vecinas de Olite disfrazadas de sevillanaz, montadas en el remolque de un tractor que les condujo a la plaza de toros. Abajo, los asistentes a la comida popular, presenciando la actuación de la orquesta Nueva Etapa. SESMA
  • G. ARALUCE . OLITE
Actualizada 17/09/2011 a las 02:26

La plaza de Carlos III el Noble acogió ayer una comida popular organizada por la Asociación Juvenil de Olite y a la que asistieron cerca de 400 comensales. Una celebración a medida para el vigésimo aniversario de la institución, que cuenta con 200 socios. "Se trata de disfrutar todos juntos", destacó el presidente de la asociación, Javier Balduz Garde, de 20 años. "Y si podemos recaudar algo para las fiestas de la juventud, mejor", agregó.

En la comida se degustó un menú con un precio de 7 euros, en el que se sirvió caldero de toro y bebida. "Lo mejor de todo es el ambiente", expuso Javier Elarre Lator, de 19 años. "En este pueblo todos estamos unidos y el único objetivo de hoy es pasarlo bien", explicó.

Un grupo de asistentes acudió al acto vestido con trajes de sevillanas. "Hace unos años empezó la tradición de venir así vestidos y nosotros nos encargamos de seguirla", afirmó Uxué Jiménez Blasco, de 23 años, montada en el remolque de un tractor que transportó a todo el grupo hasta la plaza de toros.

La comida estuvo amenizada por la orquesta Nueva Etapa, que hizo bailar y cantar a los asistentes. La asociación juvenil repartió entre los comensales una trompeta de plástico en agradecimiento por su asistencia.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE