Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Jornada de voluntariado el sábado en el río Cidacos

  • S.M. . PAMPLONA .
Actualizada 10/11/2011 a las 01:05

El Centro de Recursos Ambientales de Navarra (Crana) ha organizado una jornada de voluntariado ambiental el sábado en Olite para llevar a cabo una limpieza del río Cidacos a su paso por el municipio. La jornada dará comienzo a las 10 horas y desde el castillo, frente al bar La Cava. Si las condiciones meteorológicas fueran muy adversas, la cita se trasladaría a otro día.

Esta actividad se enmarca dentro del programa de voluntariado ambiental en ríos que coordina el Crana y que cuenta con la financiación del Ministerio de Medio Ambiente. El objetivo es sensibilizar a la población sobre la importancia del cuidado de los ríos para el buen estado ecológico de sus aguas y de su ecosistema. El programa se organiza en colaboración con las entidades locales.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE