Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Ismael Pastor Murgui, candidato a la alcaldía de Azagra por UPN

Los regionalistas riberos no se presentaron a las últimas elecciones y en cuatro años no han tenido representación municipal

  • MARI PAZ GENER . AZAGRA
Publicado el 18/03/2011 a las 01:01
Ismael Pastor Murgui es el candidato elegido por UPN de Azagra para encabezar la lista electoral en las elecciones del próximo 22 de mayo. En el 2007, los regionalistas azagreses renunciaron a presentar candidatura en las municipales, por lo que durante los últimos cuatro años el grupo ha carecido de representantes en la corporación, presidida por Mª Antonia Berisa (PSN) como alcaldesa e integrada por otros ocho concejales socialistas y dos representantes de IU.
Ismael Pastor tiene 36 años y es empresario agrícola. Está casado y es padre de trillizas de 18 meses. Encabeza la lista de UPN, de momento como independiente, y su inclusión en las lista electoral para las próximas elecciones municipales constituyen su primera incursión en el mundo de la política. "Nos presentamos con mucha ilusión y esperamos reunir el apoyo de la gente, sobre todo tras un periodo sin representación municipal".
Ismael Pastor añadió que en estos momentos, UPN de Azagra está ultimando tanto el resto de la candidatura como el programa electoral. "Pero, está claro que es un punto y a parte dentro de UPN de Azagra. que ofrece una imagen renovada. Nos presentamos con un grupo de gente joven, con mucha ilusión y ganas de trabajar".
En cuanto a los objetivos para la próxima legislatura, el candidato regionalista comentó que una de sus metas consiste en conseguir más puestos de trabajo en el sector industrial de la localidad e incrementar, al mismo tiempo el suelo industrial disponible para que se puedan asentar nuevas empresas.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora