Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Irene Armendáriz (UPN), nueva edil de Asuntos Sociales de Tafalla

  • Sustituye a David Cabrero (PSN), que dimitió como presidente de dicha comisión

Imagen de la noticia
Irene Armendáriz. ARCHIVO
  • SHEYLA MUÑOZ . TAFALLA .
Actualizada 14/10/2011 a las 00:03

Irene Armendáriz, concejal de UPN en el Ayuntamiento de Tafalla, será la nueva presidenta de la comisión de Asuntos Sociales y Salud Pública del consistorio tafallés. La edil regionalista sustituye en el cargo al concejal socialista David Cabrero, quien la semana pasada presentó su dimisión como presidente del área al no compartir el despido, el miércoles de la semana pasada, del animador sociocultural del consistorio, el cual desempeñaba su trabajo en el área de Asuntos Sociales.

La alcaldesa de Tafalla, la también regionalista Cristina Sota, ha decidido delegar en Armendáriz, la presidencia tras la renuncia de su antecesor. Ésta es la primera legislatura de Irene Armendáriz en el consistorio tafallés. A partir de ahora, la concejal compaginará su trabajo al frente del área de Bienestar Social con la presidencia del patronato de Cultura, cargo que también ostenta desde que el pasado mes de agosto, la alcaldesa delegara las presidencias de las diferentes comisiones.

Éste no es el único cambio que se ha producido, recientemente, al frente de las áreas del consistorio tafallés. La dimisión como concejal de Míchel Bañeros (UPN), edil que presidía la comisión de Urbanismo, ha provocado que sea el también edil regionalista Pablo Larrasoaña quien se encargue, a partir de ahora, de dicha área. Por su parte, la presidencia de la comisión de Agricultura, que hasta ahora estaba en manos de Larrasoaña, pasará a Juan José Salinas, quien en los próximos días accederá a su cargo como concejal (UPN). Salinas cubrirá el hueco dejado por Bañeros tras su dimisión.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE