Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Herido un ciclista de 21 años en Olite al ser atropellado

El joven presentaba un traumatismo costal y abdominal y quedó ingresado en el Complejo Hospitalario de Navarra

  • DN . PAMPLONA
Publicado el 13/09/2011 a las 01:02
Un ciclista de 21 años sufrió ayer un traumatismo costal y abdominal de pronóstico reservado al ser atropellado por un turismo en Olite. Fue trasladado en una ambulancia medicalizada al Complejo Hospitalario de Navarra.
Sos Navarra recibió a las 14.33 horas una llamada del centro de salud de Tafalla en la que se informaba de estaban atendiendo a un joven que había llegado en un coche particular desde Olite, donde había sido atropellado. Y se solicitaba una ambulancia medicalizada que fuera al encuentro de una convencional que se dirigía a Pamplona. El herido, informó el Gobierno de Navarra, "no presentaba lesiones externas y se quejaba de fuertes dolores". Quedó ingresado en el hospital.
Una patrulla de seguridad ciudadana de la comisaría de la Policía Foral de Tafalla investiga las causas del suceso.
volver arriba

Activar Notificaciones