Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

SUCESO

Heridas dos personas al volcar en Larraga el vehículo en el que viajaban

  • Europa Press. Pamplona.
Publicado el 16/07/2011 a las 18:18
Dos personas han resultado heridas de diversa consideración este sábado al salirse de la vía y volcar el turismo en el que viajaban a la altura del kilómetro 23,500 de la carretera Estella-Tafalla-Sangüesa (NA-132), tramo que corresponde al término municipal de Larraga.

Tras el siniestro, que se ha producido a las 13.26 horas, el conductor, un varón de 56 años, ha salido por su propio pie, pero su acompañante, una mujer de la misma edad, ha tenido que ser desatrapada por efectivos del Servicio de Bomberos del Gobierno de Navarra con base en el parque comarcal de Tafalla, según ha informado el Gobierno de Navarra en un comunicado.

Pese a haber quedado atrapada en el interior del vehículo, la copiloto se encontraba en todo momento consciente aunque presentaba policontusiones y una lesión en el brazo. Una ambulancia no medicalizada la ha trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra.

El hombre, por su parte, ha sido finalmente evacuado al mismo centro hospitalario en una ambulancia medicalizada con un traumatismo craneoencefálico de pronóstico reservado.

Una patrulla de Seguridad Vial movilizada por la Policía Foral se ha hecho cargo de realizar las diligencias de lo ocurrido, según ha indicado el Ejecutivo foral.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE