Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Formados 22 nuevos alumnos en la escuela taller de Tafalla

  • El acto de clausura de la escuela, en el que recibieron sus diplomas, tuvo lugar ayer

Imagen de la noticia
Foto de familia de los alumnos con las autoridades forales y locales. ALBERTO GALDONA
  • SHEYLA MUÑOZ . TAFALLA .
Actualizada 15/12/2011 a las 01:02

Veintidós jóvenes se han formado, durante los dos últimos años, en la escuela taller de Tafalla en las especialidades de albañilería y electricidad. Todos ellos recibieron ayer el diploma acreditativo durante el transcurso de una jornada de puertas abiertas de las escuelas taller de Falces y Tafalla. Denominada "Dime qué buscas, tengo lo que necesitas" dicha sesión tenía como objetivo dar a conocer al mundo empresarial ambos centros de formación. La jornada, que contó con la presencia de Lourdes Goicoechea, consejera de Industria y Empleo del Gobierno foral, se organizó en el seno del convenio abierto entre Aezmna y las dos escuelas taller, que lleva más de un año funcionando y cuyo objetivo es el de crear sinergias entre los centros y las empresas.

Los alumnos

Los alumnos que han completado su formación en la escuela taller de Tafalla son El Houcine Abbassi, David Fabián Angulo Quiroz, Alexandra Arguisuelas Berrio, Hossain Assiali, Abdellah Boukabous, Cristian Darío Chicaiza Palango, Sorin Hantzi Constantin, Stefan Claudius Constantin, Mikel Esparza Navarro, Diego Álex Flores Chango, Sergio Ricardo Grávalos Amador, Meedi Himam, Andoni Ibáñez Bedmar, Aitor Ibáñez Pueyo, Iosu Izco Criado, Unai Jiménez Guisado, Unai Markinez Coello, Anoir Mohssine, Robinson Wladimir Orozco Jiménez, Israel Suárez Ortega, Joseba Valverde Fernández y Marius George Voiculescu.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE