Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Falces celebra la séptima edición de la Semana Ecológica de Navarra

La plaza de los Fueros acogió una feria de productos ecológicos con degustaciones y se celebraron exhibiciones de perros pastores y jotas

  • DN . FALCES .
Publicado el 10/04/2011 a las 01:05
Falces acogió ayer la séptima edición de la Semana Ecológica de Navarra, en la que los productos ecológicos fueron los protagonistas de una feria expuesta en la plaza de los Fueros. En las 17 mesas se podía encontrar queso, miel, hierbas, pan, aceite, verdura, carne y legumbres, así como algunos productos conserveros (pimiento, espárrago y tomate). La feria también tenía una finalidad solidaria con la venta de productos de comercio justo.
Los asistentes disfrutaron de una degustación de chistorra y salchichas. A las 11.00 de la mañana se ofreció una visita guiada a la explotación de olivos de Jesús Aranda. A las 12.00 se efectuó una exhibición de perros pastores y a las 13.00 hubo una representación de una ronda jotera. A las 13.30 horas se entregó un premio a una peña local por promocionar el consumo de productos autóctonos y ecológicos.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora