Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CULTURA

Exposiciones, cine y música, en la programación cultural de Tafalla para febrero

  • Durante el mes de febrero se proyectarán las películas ganadoras del Festival Internacional de Cine Documental de Navarra, Punto de Vista 2011
  • También se proyectará un ciclo con los largometrajes que quedaron finalistas en los Premios Goya, actividades musicales y exposiciones

La chispa de la vida
Escena de "La chispa de la vida", película que se proyectará el 23 de febrero en el Salón de Actos de la Casa de Cultura de Tafalla
CEDIDA
  • DN.ES.PAMPLONA
Actualizada 27/01/2012 a las 17:05
El Patronato Municipal de Cultura ha preparado un amplio programa de actividades para el mes de febrero con exposiciones de grabados, muñecas y fotografía. Continuará la proyección de películas ganadoras en el Festival Internacional de cine documental de Navarra Punto de vista 2011 además de una interesante película polaca. También comenzarán los ciclos de cine del presente año con cuatro películas finalistas de los premios Goya. La programación terminará con un concierto de clarinete y piano.

Las actividades que desarrollará el Patronato Municipal de Cultura de Tafalla a lo largo del mes de febrero se resumen a continuación:

EXPOSICIONES

Del 3 al 19 de febrero: Sala de Exposiciones de la Casa de Cultura de Tafalla. Exposición de grabados polacos de la guerra de la independencia española (1808-1814). Organiza: Patronato de Cultura en colaboración con en Consulado de Polonia en Pamplona.

Del 3 al 19 de febrero: Sala Lagar de la Casa de Cultura de Tafalla. Exposición de muñecas vestidas a ganchillo a cargo de Carmen Ciriza Marquina. Organiza: Patronato de Cultura.

Del 24 de febrero al 11 de marzo: Sala de Exposiciones de la Casa de Cultura. Exposición de fotografía "Maravillas de Navarra" a cargo de Iñaki Tejerina. Organiza: Colectivo Fotográfico Higuera en colaboración el Patronato de Cultura dentro del "Marzo fotográfico 2012".

Del 24 de febrero al 11 de marzo
: Sala la Rentería de la Casa de Cultura. Exposición de fotografía "Contrastes submarinos" a cargo de Juanjo Iturralde. Organiza: Colectivo Fotográfico Higuera en colaboración el Patronato de Cultura dentro del "Marzo fotográfico 2012".

Del 24 de febrero al 11 de marzo:
Sala Lagar de la Casa de Cultura. Exposición de fotografía "París 365: tu solidaridad llena su plato" a cargo de Kike Balenzategui. Organiza: Colectivo Fotográfico Higuera en colaboración el Patronato de Cultura dentro del "Marzo fotográfico 2012".

PROYECCIÓN DE PELÍCULAS

Durante el mes de febrero se proyectarán las películas ganadoras del Festival Internacional de Cine Documental de Navarra, Punto de Vista 2011.

Miércoles 1 de febrero:
20:00 h. Salón de Actos de la Casa de Cultura. Proyección de la película "ICI-BAS (DOWN THERE)" de Comes Chahbazian (Bélgica, Francia 2010). 55 minutos. Mención Especial del Jurado 2011 más información. y proyección de la película "Notas de lo efímero" de Chus Domínguez (España 2010). 28 minutos. Premio Proyecto X Film 2010. Organiza: Patronato de Cultura y Fundación INAAC (Instituto Navarro de las Artes Audiovisuales y la Cinematografía)

Martes 14 de febrero: Una sesión de cine polaco histórico: 20:00 h. Salón de Actos de la Casa de Cultura de Tafalla. Proyección de la película "El manuscrito encontrado en Zaragoza" (1965) de Wojciech Has. Entrada libre. Organiza: Patronato de Cultura en colaboración con en Consulado de Polonia en Pamplona.

También se proyectará un ciclo con los largometrajes que quedaron finalistas en los Premios Goya.

Jueves 2 de febrero: Dos sesiones: 20:00 h. y 22:30 h. Salón de Actos de la Casa de Cultura de Tafalla. Proyección de la película "Blackthorn: sin destino" Entrada 3,50 euros. Organiza: Patronato de Cultura.

Jueves 9 de febrero: Dos sesiones: 20:00 h. y 22:30 h. Salón de Actos de la Casa de Cultura de Tafalla. Proyección de la película "Verbo" Entrada 3,50 euros. Organiza: Patronato de Cultura.

Jueves 16 de febrero: Dos sesiones: 20:00 h. y 22:30 h. Salón de Actos de la Casa de Cultura de Tafalla. Proyección de la película "Eva" Entrada 3,50 euros. Organiza: Patronato de Cultura.

Jueves 23 de febrero: Dos sesiones: 20:00 h. y 22:30 h. Salón de Actos de la Casa de Cultura de Tafalla. Proyección de la película "La chispa de la vida" Entrada 3,50 euros. Organiza: Patronato de Cultura.

MÚSICA

Viernes 24 de febrero: 20:30 h. Salón de Actos de la Casa de Cultura de Tafalla. Entrada: 6 euros. Concierto de clarinete y piano a cargo del "ENNE Dúo" (Naiara Egaña-piano y Nicolás Elguea-clarinete). Organiza: Patronato de Cultura.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE