Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

TAFALLA

Exposición sobre la figura de Pablo Simón

  • HML Admin
Publicado el 07/07/2011 a las 23:01
La sala Lagar y la sala de Exposiciones de la casa de cultura Tafalla acogen, hasta el próximo día 19 de julio, una exposición sobre la figura del ex torero tafallés Pablo Simón, titulada "Pablo Simón, tauromaquia tafallesa". La muestra ha sido organizada por la Peña Taurina Pablo Simón. Hasta el 19 de julio se podrá visitar también la muestra denominada " III Concurso de Fotografía Conocer Navarra, maneras de Vivir", organizada por EGN, en colaboración con el Patronato de Cultura. S.M.
MARCILLAPatricia Navarro y Daniel Limón ganan el Campeonato de TenisLa pareja formada por Patricia Navarra y Daniel Limón se proclamaron, recientemente, campeones del I Campeonato de Tenis por parejas de Marcilla. La prueba se desarrolló durante el mes de junio en las pistas del complejo deportivo de la localidad y contó con la participación total de 16 jugadores. La pareja vencedora ganó en la final a la formada por Román Peláez y Miguel Murugarren. S.M.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora